Ponencias de las XV Jornadas de Investigación — 2016

Eje _Investigación conocimiento y desarrollo_Silvina Brun

Eje__20Estado,_20Administración_20y_20Políticas_20Públicas_LeticiaPérez

Eje_¿Del Estado Social al Estado Penal- Elementos para el análisis de la interrelación contemporánea entre los campos penal y asistencial en el Uruguay _Fernando Leguizamón

Eje_¿Del Estado Social al Estado Penal_ Elementos para el análisis de la interrelación contemporánea entre los campos penal y asistencial en el Uruguay _ColmányDuarte

Eje_Aportes de materias optativas del séptimo semestre de Sociología_ Análisis Sociológico Cualitativo II y Seminario Temático de Emociones, Sentimientos y Afectividad_Morisenlacapital_GrippiIstebotSagasti.odt

Eje_Cambios y eventos en el curso de vida_ aproximaciones a partir de la Encuesta CEVI _ MarianaParedes

Eje_Cambios y eventos en el curso de vida_ aproximaciones a partir de la Encuesta CEVI _Guidotti Eje_Cambios y eventos en el curso de vida_ aproximaciones a partir de la Encuesta CEVI_Lucia Monteiro

Eje_Crecimiento y desarrollo económico y social I _Tolerancia a la evasión fiscal_FortezaAlvaro_NoboaCecilia (1)

Eje_Crecimiento y desarrollo económico y social_HernánDiana

Eje_Crecimiento y Desarrollo Económico y Social_Juan Geymonat

Eje_CrecimientoyDesarrolloEconómico II _ Descentralización_MatíasRuizDíaz

Eje_Cultura, medios de comunicación y TIC_ChristianNieves

Eje_Cultura, medios de comunicación y TIC_GracielaRomero

Eje_Cultura_mediosdecomunicacion_TIC_NataliaMoreira_SantiagoEscuder-1

Eje_CulturaMEdiosyTICS_La realidad de los gamers_Felipe Montes

Eje_Derechos, generaciones y sexualidad _Gabriela Nuñez

Eje_Educación III _ValentinaRios Eje_Educacion_AlbaEguilior_y_LeonardoZabala

Eje_Educación_FernandezMarquezMontano

Eje_Educación_Natalia Moreira_Micaela Di Landro

Eje_Educación_VanesaDeArmas_GonzaloDuarte_GabrielaFrontán_EstefaníaYoshimoto.PDF

Eje_El aporte de los archivos de microdatos a la investigación en Ciencias Sociales_INE_FedericoSegui

Eje_El aporte de los archivos de microdatos a la investigación en Ciencias Sociales_SusanaPicardo-OscarRoba

Eje_El decenio progresista. Las políticas públicas _Bentancur – Clavijo

Eje_Estado Administracion Politicas Publicas_JUAN ALDABA-NAHIRA NUÑEZ

Eje_Estado, administración y políticas públicas_RodrigoRíos

Eje_Género I_División sexual del trabajo y tecnología_FiorellaCampanella

Eje_Género_Eliana Bega Eje_Genero_JoseAlvarez

Eje_Género_MarianaÁlvarez EJE_Investigacion Conocimiento y Desarrollo_Marcelo Setaro

Eje _Investigación conocimiento y desarrollo_Silvina Brun

Eje Estado, Administración y Políticas Públicas_MarinaPintos

Eje_ Investigación, conocimiento y desarrollo_ Florencia Picasso

Eje_ ¿Del Estado Social al Estado Penal_ Elementos para el análisis de la interrelación contemporánea entre los campos penal y asistencial en el Uruguay _LeticiaPérez Eje_ Cambios y eventos en el curso de vida_ aproximaciones a partir de la Encuesta CEVI _Lladó Paredes

Eje_ Derechos, generaciones y sexualidad _Discapacidad y sexualidad_Cirulo,Fernandez,Garcia,Montaña

Eje_ Educación I _ EmilianoClavijo Eje_ El aporte de los archivos de microdatos a la investigación en Ciencias Sociales_ L.Rodríguez y C.Viejo

Eje_ El aporte de los archivos de microdatos a la investigación en Ciencias Sociales_difusion_microdatos_FedericoSegui

Eje_ El aporte de los archivos de microdatos a la investigación en Ciencias Sociales_La publicación de metadatos estadísticos_experiencia INE_LuciaPerez

Eje_ Investigaciones y debates en torno a la infracción adolescente_Laura López

Eje_ Pobreza estructura y movilidad social _socioterritorial en espacios de fronteras_GabrielRÃ-os

Eje_ Prácticas profesionales e intervención_ Bruno Pérez_Word

Eje_ Proyecto Integral Cuidado Humano, Derechos e Inclusión Social – Espacio de Investigación_ Valentina Ramirez. Antonella Corujo. Tatiana Betarte. Karina Alvarez. Virginia Dalmao_ PDF

Eje_ Proyectos integrales I _Sistema Penal Juvenil-Carolina Guerra_Gabriela Diana

Eje_ Religión y política en la modernidad tardía_Diversidad cultural y religiosa_NicolásPortela.PDF

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.