Preguntas frecuentes

Información


Ver mapa más grande



¿Quienes pueden presentar propuestas?

Docentes, egresados/as y estudiantes universitarios de grado y posgrado de la Udelar e investigadores/as de otros centros de investigación de Uruguay y la región. Las propuestas a ser enviadas deben referir a temas y problemas pertinentes para las disciplinas del área social así como a la temática de las jornadas.

¿Quienes pueden asistir a las jornadas?

Las Jornadas son gratuitas, abiertas al público general y no requieren inscripción previa

¿Dónde se realizan?

Se desarrollan en el edificio sede de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicado en Constituyente 1502 esquina  y Andrés Martínez Trueba.

Consta  de 9 plantas de 738 m2 cada una y 2 construcciones anexas donde se alojan todas sus dependencias académicas y administrativas, centro de posgrados, servicio de biblioteca y sala de lecturas y 17 aulas con capacidad total para 1450 personas sentadas. Además cuenta con salas específicas para eventos como el salón de actos Alfredo Errandonea para 396 personas y  la sala de conferencias con capacidad para 60 personas.

¿Quienes la organizan?

Las Jornadas de Investigación son realizadas por la Facultad de Ciencias Sociales a través de la Comisión de Investigación Científica y cuenta con el apoyo de la Asociación Profundación para las Ciencias Sociales y la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

El equipo organizador durante la edición 2017 estuvo integrado por Magadalena Bessonart,  Mauro Casa y  Guillermo Lezama y la Comisión de Investigación por José Busquets, Isabel Clemente, Carolina González, Álvaro Forteza, Gonzalo Di Landro, Mariela Quiñones y Julián Reyes.

 

 

 

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.