Presentación de libro sobre el oficio del investigador

En el marco de las XVI Jornadas de Investigación de Ciencias Sociales, el miércoles 13 de setiembre a las 18.15 horas se presentará el libro «El oficio del investigador», publicación basada en las mesas centrales de la edición 2016 de las Jornadas.

Durante las XV Jornadas se desarrollaron 57 mesas en las cuales se presentaron resultados intermedios y finales de actividades de investigación realizadas por docentes, estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, contó con cuatro instancias centrales a cargo de expertos internacionales y nacionales que abordaron y facilitaron el debate acerca de  la tarea de investigar en ciencias sociales.

Las mesas centrales se titularon «Una agenda para las ciencias económicosociales y el pensamiento nuestroamericano: calidad, innovación, pertinencia, fidelidad e incidencia internacional» a cargo del Prof. Eduardo Devés-Valdés; «Sobre la evaluación de la investigación en ciencias sociales», a cargo de Martín Puchet Anyul; «Expertos internacionales en evaluación de la investigación», a cargo de Imanol Ordorika.

Ver / descargar Publicación de las mesas centrales de las XV Jornadas de Investigación científica

Créditos de la publicación

Comisión de investigación

Orden docente