Llamado a voluntarios para la organización de las Jornadas de Investigación Científica

En el marco de las XVI Jornadas de Investigación Científica «La excepcionalidad uruguaya en debate ¿Como el Uruguay no hay? la Comisión de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a estudiantes a participar como voluntarias y voluntarios en la organización durante las jornadas.

Es imprescindible contar con disponibilidad en los horarios de 9 a 13 horas o  de 13:00 a 18:30 los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de setiembre. A quienes participen se les entregará un certificado de colaboración en la organización de las jornadas. Las postulaciones se recibirán hasta el jueves 7 de setiembre de 2017 inclusive. Deberán ser enviadas a la dirección de correo jornadas@cienciassociales.edu.uy  con CV resumido (edad, información de contacto, licenciatura a la que pertenecen, grado de avance, otra información que considere relevante) y disponibilidad de días y horarios.

Consultas

jornadas@cienciassociales.edu.uy o a la oficina del Ayudante I+D en el piso 3 (Tel: 24106720 int. 329).