Llamado a voluntarios

En el marco de las XV Jornadas de Investigación Científica tituladas El oficio del investigador en Ciencias Sociales, la Comisión de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a estudiantes de la Facultad a participar como voluntarios en la organización durante los días de las Jornadas.

Aquellos interesados en postularse, deberán enviar un CV resumido (edad, contacto, disponibilidad, licenciatura a la que pertenecen, grado de avance, otra información que consideren relevante) a la dirección de correo jornadas@cienciassociales.edu.uy.

Es imprescindible contar con disponibilidad de horario entre las 7:30 y 12:30 horas y/o entre las 12:30 -18:30 hrs, los días miércoles 14, jueves 16 y viernes 16 de setiembre. A quienes participen, se les entregará un certificado de colaboración en la organización durante las Jornadas.

Se recibirán postulaciones hasta el martes 6 de setiembre de 2016 inclusive.