Convocatoria a voluntarios/as para las XIV Jornadas de Investigación Científica

En el marco de las XIV Jornadas de Investigación Científica «Uruguay a tres décadas de la restauración democrática» la Comisión de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de la República), convoca a estudiantes de la Facultad a participar como voluntarias/os en la organización durante el desarrollo de las Jornadas.

Quienes estén interesados/as en postularse deberán enviar CV resumido (edad, contacto, disponibilidad horaria, licenciatura a la que pertenece, grado de avance en la carrera y otra información que consideren relevante) a jornadas@cienciassociales.edu.uy hasta el martes 9 de setiembre inclusive.
Es imprescindible contar con disponibilidad horaria entre las 8:30 y 13:30 o entre las 15:30 y 20:00 horas los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de setiembre.

Se entregará certificado de participación en la organización durante las Jornadas.