Audios de conferencias centrales

Audios de conferencias centrales

Se encuentran disponibles los audios de las conferencias centrales «Más allá del sentido común y sus enredos. ¿Como el Uruguay no hay? Como el Uruguay no hay. El domicilio insospechado de la excepcionalidad uruguaya» y «¿Disminuyen las desigualdades en América Latina? Debates y controversias» a cargo de la doctora Amparo Menéndez Carrión y Gabriel Kessler respectivamente.

Leer el artículo →
Libro sobre el oficio del investigador

Libro sobre el oficio del investigador

En el marco de las XVI Jornadas de Investigación el miércoles 13 de setiembre a las 18.15 horas se presentará el libro «El oficio del investigador», publicación basada en las mesas centrales de la edición 2016 de las Jornadas de Investigación.

Leer el artículo →
Ponencias de las XVI Jornadas de Investigación

Ponencias de las XVI Jornadas de Investigación

PRÓLOGO DEL PROGRAMA DE LAS XVI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN El 2017 es un año en el que nuestra Facultad ha albergado y albergará eventos de…

Leer el artículo →
Galería de imágenes de las XVI Jornadas de Investigación

Galería de imágenes de las XVI Jornadas de Investigación

Las XVI Jornadas de Investigación Científica La excepcionalidad uruguaya en debate ¿Como el Uruguay no hay? finalizarán el viernes 15 de setiembre con la mesa central «La ¿excepcionalidad del Uruguay? Reflexiones desde la economía política comparada y la economía internacional» a cargo de los doctores Marcelo Olarreaga y Tomás Bril, moderada por Dr. Marcel Vaillant.

Leer el artículo →
Mesas centrales en las XVI Jornadas

Mesas centrales en las XVI Jornadas

En la XVI edición de las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales las conferencias centrales estarán a cargo de Amparo Menéndez- Carrión, Gabriel Kessler , Marcelo Olarrega y Tomás Bril.

Leer el artículo →
Llamado a voluntarios para la organización de las Jornadas de Investigación Científica

Llamado a voluntarios para la organización de las Jornadas de Investigación Científica

En el marco de las XVI Jornadas de Investigación Científica «La excepcionalidad uruguaya en debate ¿Como el Uruguay no hay? la Comisión de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a estudiantes a participar como voluntarias y voluntarios en la organización durante las jornadas.

Leer el artículo →
XVI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales

XVI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales

Las XVI Jornadas de Investigación Científica se realizarán los días 13, 14 y 15 de setiembre 2017 bajo la temática La excepcionalidad uruguaya en debate ¿Como el Uruguay no hay? El plazo para presentar propuestas se ha prorrogado y vence el 7 de julio de 2017.

Leer el artículo →
Mesa: La transformación de las vidas individuales y el cambio demográfico

Mesa: La transformación de las vidas individuales y el cambio demográfico

En el marco de las XVI Jornadas de investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales tendrá lugar la mesa de debate «La transformación de las vidas individuales y el cambio demográfico» en la cual participarán Wanda Cabella (PP-UM, FCS), Nicolás Duffau (Instituto de Historia, FHCE), Nicolás Brunet (Instituto de Psicología de la Salud – Facultad de Psicología – Udelar) y será moderada por Ignacio Pardo (PP-UM, FCS).

Leer el artículo →
XVI Jornadas de investigación. La excepcionalidad uruguaya en debate: ¿como el Uruguay no hay?

XVI Jornadas de investigación. La excepcionalidad uruguaya en debate: ¿como el Uruguay no hay?

Sobre la imagen para las XVI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales   La pregunta por la excepción de Uruguay es estimulante….

Leer el artículo →
Propuestas presentadas a las XVI Jornadas de Investigación

Propuestas presentadas a las XVI Jornadas de Investigación

La convocatoria para las XVI Jornadas de Investigación Científica La excepcionalidad uruguaya en debate ¿Como el Uruguay no hay? recibió un total 232 ponencias en las distintas modalidades: mesas temáticas, ponencias, pósteres y mesas que presenten resultados de investigaciones realizadas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Leer el artículo →